El hombre, quien se encontraba realizando tareas de limpieza, fué confundido por uno de los recolectores de residuos y llevado al camión, en donde casi es aprisionado y compactado. Se salvó de milagro.

En el día de ayer se conoció la noticia sobre un hombre quien casi es compactado por un camión de basura, causando la indignacion del gremio que agrupa a los Encargados, Porteros y Ayudantes de Portería, quienes convocaron a un paro por 72hs, en reclamo de sanciones a la empresa recolectora: -"Si bien parecería que estamo todo el dia al pedo, ensuciando las veredas y rompiendo las pelotas, ser portero es una de las actividades más riesgosas del país. Solo en lo que va del 2020, 150 encargados de edificios han sido ingresados a distintos nosocomios de esta capital con diferentes lesiones, de moderadas a graves, todas relacionadas con el desempeño de nuestras funciones.- indicó el titular del gemio, el Sr. Ementerio NuncaHuna Mina.


-"Tienen que lavar la verdeda, sacar la basura, recibir al cartero, pasear perros, cambiar cueritos de canillas de viejas que son solas. Son todas actividades que algún quilombo pueden llegar a traer. Pero aqui hubo desidia, no podes no darte cuenta que lo que estás llevando es a un tipo, no una bolsa. Lo que pasa es que si no arreglas con esta gente, la pasás mal. Son todos corruptos."- indica el delegado gremial, quien presentará el próximo lunes una denuncia penal: -"Se hará una presentación judicial por Homicidio en grado de tentativa, una figura que preveé hasta 8 años de prisión.- dijo el hombre.

Mientras tanto, el portero se recupera de sus lesiones, pero no del cagaso que se pegó: -"De repente me encontraba en la oscuridad y solo escuchaba el zumbido del cilindro hidraulico de la compactadora. Por suerte tenia la linterna con la que pude hacer palanca en una ranura y se abrió una puerta por donde me escapé.- relató el hombre.