Las paso fueron una especie de berengenal con candidatos que solo podrían aparecer en un país donde las cosas van de 10. Sin embargo, aparecieron y la gente fué y los votó.

Tras la derrota en las urnas, desde el oficialismo comenzaron a hechar culpas y no hacerse cargo de todas las cagadas que han hecho: -"Siento el mismo desconcierto que sintió Marcos Peña cuando, a pesar de haber incluido animalitos en los billetes, el pueblo le dió la espalda. No lo se, pienso que quizás debimos haber soltado más presos y violadores u organizado el doble de fiestas en olivos. Por lo pronto lo importante es concentrarse en las generales de Noviembre."- indicó Cafiero.
Milei, salió tercero ganándole a Pajert: -"Pajert hizo una buena erección"- bromeó el culea perros.

Lo cierto es que el resultado de las PASO sorprendió a más de uno, sobre todo a Macri, que debió interrumpir su maratón de series en Netflix para salir a decir boludeces cuando se enteró que había ganado en la provincia.
-"Una de las grandes sorpresas ha sido la cantidad de boludos que han votado a Milei. Sospechamos que son la misma gente que escuchaba a Pergolini, y que hubieran votado a De La Rua de tener la oportunidad. De todas formas, creemos que Milei renunciará o morirá antes de terminar su mandato.- indicó Rosendo Refregala ,un conocido analista político paraguayo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."


from INFOGARCH https://ift.tt/3Al1jzm
via IFTTT