La empresa Edible Anusses será la encargada de confeccionar los más de 1500 bombones con la forma del ano del Papa Emérito, que serán repartidos a grandes personalidades del mundo.

La golosina es para conmemorar un nuevo aniversario como Papa Emérito. La idea fué propuesta por el propio Ratzinger para demostrar que tiene el ojete relativamente en buenas condiciones, y para que la gente pueda lamerle el culo sin necesidad de pedir una audiencia y hacer todo el quilombo protocolar que eso amerita: -"Francisco debería hacer lo mismo. Hubo un papa, PIO XXVI, que se había mandado a hacer un molde de la concha de su madre y se metía adentro cuando estaba deprimido. La concha gigante de chocolate está guardada en el museo Vaticano, y no es posible visitarla. - dijo el propio ratzinger que ya tiene la lista de a todos los que les enviará una muestra gratis. 
El presidente ruso recibió los bombones y mandó a hacer el resto de Ratzinger de chocolate para poder calzarle el ojete y exibirlo en el Kremblin: -"Este fue alguna vez el hombre mas poronga de la iglesia.- dijo.

Desde la bomboneria que hacen este laburo destacaron que al tratarse de un ojete sagrado, haran directamente el vertido del chocolate en el ojete en vez de hacer primero el molde de silicona, por lo que probablemente algun "extra" venga en el bombon: -"Por ahi te toque un granizado, o con pendejos del culo de ratzinger, será cuestion de suerte!".- dijo el doñe.

. "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."