Científicos italianos descubrieron una tabla de arcilla en donde mandan a la concha de su madre a una persona. También se habla de garcharse a una momia.

Una pared repleta de puteadas fué encontrada este fin de semana por un equipo de egiptólogos italianos, durante excavación al sur de "El Valle de los Monos", una sección al sur del "El Valle de los Reyes" en donde aparentemente, los egipcios sin pareja iban a hacerse la paja : -"Se trata de una serie de jeroglificos en donde se relata una discusión entre el faraón Akenatón y un miembro de su corte. Durante los mas de 400 jeroglificos se encuentran palabrotas de toda índole, en donde se mencionan la vulva de la madre de Akenatón, y se hacen observaciones sobre un posible ejercicio de la prostitución de ésta, ocasión en la que el faraón habria sido engendrado, según dice aquí.- indica el egiptólogo, tras un exhaustivo análisis de la secuencia. 
El reconocido egiptólogo Zihi Hawass había encontrado una momia con una poronga tatuada en la frente, pero este hallazgo cambia totalmente la forma de interpretar la forma en la que se comunicaban los egipcios.

-"Hay una parte en la que dice textualmente "La concha de la momia de tu madre", y evidentemente se refiere a un antepasado directo de Akenatón. Es sabido que la realeza egipcia momificaba a sus seres queridos y es muy probable que ésta haya sido una de las puteadas más comunes de la época. Recordemos que los egipcios eran muy hijos de puta y pasibles de ser odiados por sus súbditos, quienes evidentemente no escatimaban en puteadas para sus líderes."- indica uno de los ayudantes de este tipo.

En una de las paredes se leía claramente "Ponete de perfil, hijo de puta".

Este descubrimiento, ayuda a develar la forma en la que ese comunicaban coloquialmente los egipcios, ya que la mayoría de los escritos encontrados hasta ahora solamente muestran formalidades y otras boludeces: -"Hace unos meses encontramos el envoltorio de lo que sospechamos se trata "papiro higienico", una especie de papel que usaban los antiguos egipcios para limpiarse el orto, lo que era un misterio para nosotros. Tenia instrucciones detalladas sobre su uso y lo representaban con un pajaro cagando. CUando el tipo estaba constipado, se hacia el mismo pajaro pero con el orto tachado y si tenía hemorroide, le hacian los ojos saltones y como un chorizo saliendole del ojete.-" indicó el científico.